ASESINATOS DEL DÍA EN ACAPULCO

ASESINATOS DEL DÍA EN ACAPULCO

ASESINAN A DOS MUJERES EN LA COLONIA NUEVO PUERTO MARQUÉS

Privan de la vida dos mujeres que caminaban sobre la calle Cristal de la colonia Nuevo Puerto Marqués, justamente atrás de la barda de una compañía refresquera.

Se desconoce la identidad de las hoy occisas de quienes se calcula la edad de entre 18 y 25 años. La calle se encuentra cerrada a la circulación acordonada por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal Preventiva así como de la Estatal.

Se presume que ambas féminas iban caminando sobre la banqueta a un costado de la barda trasera de la compañía refresquera, frente a un conjunto de casas habitación, cuando fueron sorprendidas por gatilleros a sueldo quienes les propiciaron una serie de disparos que terminaron con sus vidas.

El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para levantar el cuerpo de ambas víctimas que se llevaron en calidad de desconocidas. En el área fueron localizados seis casquillos percutidos del arma nueve milímetros y dos de arma calibre 40, así como uno más sin percutir.

EJECUTAN A DOS MUJERES EN LLANO LARGO

Guerrero Águila- 25 de mayo de 2012 20:46

@Ágora Guerrero 2 | Emilio Lugo | 25 de mayo del 2012

Cerca de las 19:30 horas de este día, se reportó que dos personas fueron privadas de la vida en el poblado de Llano Largo.

Más tarde, elementos policiacos acudieron a la calle Tiburón del citado poblado en donde encontraron los cuerpos de dos mujeres que fueron privadas de la vida mediante disparos de arma de fuego.

Hasta ahora la calle se encuentra aislada en espera que el personal de la PGJE realice las actuaciones perentorias.

BALEAN SITIO DE TAXIS DE RUTA ALIMENTADORA

Balean a tres hombres en Sitio de Taxis ruta alimentadora en el Boulevard Lázaro Cárdenas

Guerrero Águila- 25 de mayo de 2012 20:35

Viernes, 25 mayo 2012 | Publicado en Policiaca

RED Noticias, 17:00 hrs. 25 de Mayo del 2012 Acapulco, Guerrero.

Alrededor de las 17:00 horas fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego en el Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del Poblado de La Sabana.

Al arribar las autoridades al lugar exactamente en el Sitio de Taxis de la ruta alimentadora Mártires – Manantiales ubicado sobre las calles 8 de Septiembre e Ignacio Allende de la colonia Martiries de Cuilapa hallaron huellas de sangre y vehículos baleados entre ellos un Volkswagen tipo Sedan con placas de circulación 830218E del estado de Guerrero con impactos de bala en el parabrisas así como una moto marca Honda placas IVAA8 del Estado de México.

Por comentarios de los vecinos resultaron privados de la vida dos personas del sexo masculino y otra más quedo herida quien perdiera la vida minutos más tardes en el Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

Al parecer los cuerpos fueron levantados por familiares de los occisos, del hecho dio Fe el Agente del Ministerio Publico.

PRIVAN DE LA VIDA A MUJER EN SALÓN DE FIESTAS DE LA AVENIDA SOLIDARIDAD

Guerrero Águila-25 de mayo de 2012 20:23

@RED Noticias 25 de Mayo del 2012 | Nota de Yocelyn J.

Hombres armados penetraron esta tarde al salón de fiestas “La Cascada” ubicado sobre la avenida Solidaridad en la cual se realizaba un convivio, para privar de la vida a una persona del sexo femenino.

Hacia las 15:45 horas reportaron este hecho a las autoridades policiacas quienes más tarde se presentaron al sitio mencionado para realizar las actuaciones legales que corresponden en donde encontraron a una persona del sexo femenino privada de la vida a balazos.

Como es habitual, el área fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico realizara las investigaciones correspondientes y ordenara más tarde al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

EJECUTAN A UN ADOLESCENTE EN LA ALEJO PERALTA Y DEJAN MENSAJES

Guerrero Águila- 25 de mayo de 2012 14:16

@Ágora Guerrero 2 | Emilio Lugo | 25 de mayo del 2012

Esta mañana fue reportado el hallazgo de un adolescente ejecutado, cerca del Fraccionamiento Alejo Peralta, que se encuentra sobre la carretera, Cayaco-Puerto Marqués.

Se le localizó en un lote baldío a un costado del fraccionamiento indicado y cuya edad fluctúa entre los 15 y 18 años de edad, tirado boca arriba, con los brazos extendidos.

Junto al cuerpo fueron dejadas dos cartulinas, con mensajes escritos a mano que decían: “Ya dejen de matar gente inocente, la bronca es con nosotros, aquí está tu patrulla Sponky y Sierra. Atte. Tu padre ya sabes. La empresa”.

La zona fue acordonada por el ejército y la policía estatal, quienes resguardaron al personal de la PGJE de Guerrero que realizó la diligencia legal y ordenó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al servido médico forense.

DEJAN 5 EJECUTADOS EN PASO DE TEXCA

Son tres mujeres y dos hombres.

Guerrero Águila-25 de mayo de 2012 14:05

@Ágora Guerrero | Emilio Lugo | 25 de mayo del 2012

La mañana de este día reportaron el hallazgo de de 5 personas privadas de la vida, cerca del poblado de Paso Texca, en la zona rural del puerto.

El ejército fue el primero en llegar al lugar, que se localiza en una pequeña cima a unos 50 metros de la carretera federal; las 5 personas fueron privadas de la vida mediante disparos en la cabeza, tres de ellas del sexo femenino, y todos con edades aproximadas entre 20 y 25 años.

Los cuerpos se encontraban ordenados en fila y boca abajo; hasta el momento no han sido identificados.

La zona fue acordonada por el ejército mientras personal de la Procuraduría General de Justicia el Estado realizaba el levantamiento de los cuerpos, trasladándolos posteriormente al Servicio Médico Forense; de estos hechos dio fe el Agente del Ministerio Público.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
shared on wplocker.com